Menu

SE INSTALARÁN MÁS KIOSKOS INTERACTIVOS EN LA CAPITAL POTOSINA

 

El objetivo es que visitantes y la misma población potosina conozcan más acerca de la ciudad de SLP

 

 

Para brindar herramientas sustentables con información completa sobre la ciudad, lugares turísticos, hoteles, restaurantes y otros datos relevantes, la Directora de Turismo Municipal, Yara Nagore Rojas señaló que en el transcurso del 2020, se instalarán dos nuevos Kioskos Interactivos y uno más a principio de 2021.

 

“El proyecto incluye la distribución de estos kioskos interactivos en lugares estratégicos como el aeropuerto, otro más en la central camionera con toda la información relevante que acerque al turista a la ciudad, y un tercero será instalado en una plaza comercial”, reveló.

 

De igual manera, este equipamiento urbano podrá ser usado por la misma población de San Luis Potosí “para conocer más acerca de su ciudad con el objetivo de que se sienta más identificada y orgullosa de ella”.

 

Recordó que los Kioskos Interactivos están creados con una tecnología de transfer web, lo que permite al visitante o a cualquier usuario tener la información del kiosko al alcance del teléfono celular.

 

Por último, Nagore Rojas añadió que por pronto, para la Dirección de Turismo, cuatro kioscos son considerados suficientes para cumplir con su objetivo, “por lo que de manera paulatina se pondrán en funcionamiento los módulos que faltan en los sitios estratégicos ya señalados”.

 

 

 

Total Page Visits: 166 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7483746