Menu

SE IMPULSA ACTIVACIÓN FÍSICA ENTRE MENORES DE LA PILA

 

 

  • Se realizará el Torneo denominado “Súper Stars” para niños y niñas de la delegación
  • Se llevará a cabo 30 y 31 de enero en el parque Arroyo Hondo, diversos encuentros deportivos

 

Con la finalidad de continuar con el impulso de la activación física, así como la práctica del deporte en las comunidades, la delegación de La Pila con el apoyo de la dirección de Deporte Municipal, llevará a cabo el Torneo “Súper Stars”, el próximo 30 y 31 de enero en el Parque Arroyo Hondo.

 

El responsable de esta demarcación, Pedro Pablo Cepeda Sierra destacó que la convocatoria arrojó una excelente respuesta entre los alumnos de quinto y sexto de las primarias que existen en cada una de las localidades.

 

Durante el torneo, dijo, se desarrollarán encuentros deportivos de fútbol y básquetbol en las ramas varonil y femenil en las que participaran ocho grupos por ramas, en las categorías 2008 y 2007.

 

Se premiará a los tres primeros lugares con trofeos y balones y continuarán las actividades deportivas en las escuelas para fomentar la activación física y deportiva entre los niños y niñas de esta delegación para beneficio de su desarrollo físico y personal.

 

El delegado, resaltó que es el primer torneo deportivo que se lleva a cabo en esta delegación, el cual ha generado grandes expectativas entre los pequeños quienes han mostrado una respuesta positiva por participar en este tipo de actividades.

 

Finalmente, Cepeda Sierra exhortó a niños, jóvenes y a la población en general, a que se sumen a las activaciones físicas y actividades deportivas que lleva a cabo la dirección de Deportes en esta demarcación para beneficio de sus pobladores.

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5586721