Menu

SE HARÁ LIMPIEZA INTENSIVA DE LA AVENIDA SALVADOR NAVA

 

 

  • Servicios Municipales dará mantenimiento a aproximadamente 40 kilómetros, en ambos sentidos, de la principal vialidad de la ciudad

 

La Dirección de Servicios Municipales informó que el este lunes 22 de Junio iniciarán trabajos intensivos sobre la Av. Salvador Nava Martínez en coordinación con Imagen Urbana y Parques y Jardines.

 

El Director de Servicios Municipales, José Luis Zamora Valero explicó que se llevarán a cabo trabajos de limpieza, recolección de basura, así como poda y mantenimiento en ambos carriles y sentidos de la avenida.

 

“Es un trabajo extenso, ya que se dará mantenimiento a los más de 40 kilómetros de la avenida, en ambos sentidos” señaló Zamora Valero.

 

Asimismo recordó que los trabajos de mantenimiento de áreas verdes, así como el mejoramiento de la imagen urbana en toda la ciudad son permanentes. “Esta semana se llevó a cabo trabajos de conservación de 34 áreas verdes, lo que representa un total de 67 mil 955 metros cuadrados atendidos, entre camellones, jardines y otras áreas verdes”

 

Finalmente adelantó que de igual manera el próximo lunes, cuadrillas de ambas coordinaciones entrarán a la Delegación de la Pila y Panalillos, realizando trabajos integrales de limpieza, mantenimiento de la plaza principal, areas verdes, así como bacheo.

Total Page Visits: 103 - Today Page Visits: 3

 

 

Facebook

Twitter

Contador de Visitas

7264548