Menu

SE FORTALECEN ACCIONES PREVENTIVAS EN MERCADOS SOBRE RUEDAS EN LA PILA

-Se mantiene la reubicación de tianguis y se sanitizan las áreas antes y después de sus actividades

La delegación La Pila sigue con el fortalecimiento de acciones preventivas de sanidad en los mercados sobre ruedas que se instalan los fines de semana en la cabecera delegacional.

El titular de esta localidad, Pedro Pablo Cepeda Sierra explicó que previo a las instalación de los tianguis de sábado y domingo, se sanitiza el espacio donde fueron reubicados y al término de la actividad comercial, se realiza nuevamente el trabajo de sanitización por parte de la Coordinación de Protección Civil.

Adelantó que se mantiene el diálogo con los líderes del comercio informal a fin de que acaten las disposiciones sanitarias y mantengan la sana distancia durante la venta de sus productos.

Entre los acuerdos que se han tomado con los comerciantes de los mercados sobre ruedas sabatino y dominical, están la reubicación de los mismos a la calle Morelos, así como la disminución de comercios y la instalación de solamente puestos con productos de primera necesidad.

A la par, se les ha hecho la entrega de paquetes sanitarios consistentes en gel antibacterial y cubre-bocas, este último obligatorio durante la fase 3 de la contingencia que ya se atraviesa.

El funcionario delegacional puntualizó que para mantener el orden en esta actividad comercial, se ha contado con la participación también de oficiales de la Guardia Nacional y Seguridad Pública Municipal.

Total Page Visits: 877 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7590113