Menu

SE FORTALECE RELACIÓN INSTITUCIONAL ENTRE AYUNTAMIENTO Y LA UASLP

-El Gobierno Municipal y la Máxima Casa de Estudios definen agenda de trabajo conjunta en equidad de género, derechos humanos y apoyo a la movilidad  estudiantil, entre otros

 

Con buena voluntad, apertura y pleno respeto a la autonomía de ambas instituciones, el Gobierno Municipal y la Universidad Autónoma de San Luis Potosí –UASLP-,  fortalecen vinculación por la concordancia en derechos humanos, equidad de género y atención de las necesidades de la comunidad estudiantil.

Asimismo, se impulsa el desarrollo de la capital en todos los ámbitos, señalaron el Secretario General del Ayuntamiento, Sebastián Pérez García y el Secretario General de la Máxima Casa de Estudios, Marco Antonio Aranda Martínez.

Durante una reunión en la que sentaron las bases para fortalecer el intercambio y la cooperación institucional, los representantes del Gobierno capitalino y de la UASLP, destacaron la importancia de fomentar el respeto a los derechos de las mujeres y de generar las condiciones para su bienestar y desarrollo.

A nombre del Ayuntamiento, Sebastián Pérez agradeció la visita de Aranda Martínez, con la que se refuerzan las relaciones interinstitucionales y se abre la posibilidad del acompañamiento de la Universidad en diversos temas que son responsabilidad municipal.

Dio a conocer que con este propósito se integró una agenda de trabajo conjunta que será de beneficio para ambas instituciones y de la población en general.

“Es de gran interés para el Alcalde, Xavier Nava Palacios, propiciar el acercamiento con la Universidad para que, con el respaldo del conocimiento que genera, se puedan mejorar procesos», afirmó el funcionario municipal.

Finalmente, Pérez García dijo que por parte del Ayuntamiento siempre habrá total disposición para apoyar a la comunidad universitaria en materia de servicios.

Total Page Visits: 152 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7576488