Menu

SE FORTALECE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN LA PILA

 

• Arranca construcción de techado en preparatoria “Nueva Generación”

Con la finalidad de fortalecer la infraestructura educativa en la delegación de La Pila, Pedro Pablo Cepera Sierra, titular de la demarcación llevó a cabo el arranque de la construcción del techado escolar del patio de usos múltiples de la preparatoria “Nueva Generación”, en beneficio de la comunidad estudiantil.

Los alumnos de este plantel educativo que se ubica en la colonia Emiliano Zapata, contarán con un techo de estructura metálica en acero y cubierta de lámina que abarca 540 metros cuadrados, que servirá para que las y los jóvenes realicen sus actividades físicas, cívicas y de esparcimiento al aire libre sin padecer de las inclemencias del tiempo.

Cepeda Sierra destacó que la construcción del techado contribuirá al desempeño escolar ya que el principal compromiso del gobierno que encabeza el Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios, es con el sector educativo, ya que la obra no tuvo ningún costo para las madres y padres de familia.

Acompañado de estudiantes, personal docente; del director de la preparatoria, José Patiño Cuevas y del encargado del departamento de Infraestructura y Desarrollo Urbano de la Delegación, el titular de La Pila dio el banderazo de inicio del techado que se realizará con inversión municipal por un monto de 940 mil pesos.

Finalmente, principalmente, las alumnas y alumnos agradecieron al Gobierno municipal por el inicio de esta construcción que favorecerá a su desarrollo académico.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

584045