Menu

SE FORTALECE INFRAESTRUCTURA DEL SISTEMA MUNICIPAL EDUCATIVO

– Por unanimidad, Cabildo aprobó la construcción de las nuevas instalaciones de la preparatoria “Nueva Generación”

 

 

Con la aprobación de manera unánime del Cabildo para construir las nuevas instalaciones de la preparatoria municipal “Nueva Generación”, el Alcalde Xavier Nava Palacios, resaltó el fortalecimiento de la infraestructura educativa en beneficio de la juventud de San Luis Potosí.

 

“Para el Gobierno actual es un tema central el fortalecer este tipo de espacios para que nuestras niñas, niños, adolescentes y jóvenes cuenten con un Sistema Municipal Educativo mejor equipado, lo que permitirá otorgarles más y mejores herramientas a estos sectores de la población”, afirmó.

 

Además, estas acciones, también nos facilitarán la consolidación de dicho Sistema, el cual incluso es sui generis en el país, detalló el Presidente Municipal.

 

Nava Palacios agradeció el interés, pero también la participación de cada integrante del Cabildo, en la modernización de los centros educativos que administra el Ayuntamiento de la capital, todo en ello a favor de las generaciones no sólo actuales, sino futuras de San Luis.

 

En su momento, la Comisión Permanente de Alumbrado y Obras Públicas analizó la solicitud de la Dirección de Educación hacia la segunda Sindicatura para el uso y destino educativo para la construcción de las instalaciones de la preparatoria “Nueva Generación”, extensión Los Silos, que forma parte del Sistema Educativo Municipal.

 

Se trata de dos predios contiguos, propiedad municipal con superficies de mil 638.75 m2 y 3 mil 301.02 m2, respectivamente; el primero de ellos proviene del fraccionamiento Prados 3ª ampliación, y el segundo del fraccionamiento El Portal, ambos pertenecientes a la delegación de Villa de Pozos.

Total Page Visits: 162 - Today Page Visits: 2

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7758517