Menu

SE EXTIENDE LA SANITIZACIÓN A COMUNIDADES DE LA PILA ​

Acciones de limpieza e higiene llegan al Jaralito, Arroyos, La Cantera y La Noria de San José, así como atenciones en ambulancia

 

Autoridades de la delegación de La Pila mantienenvigentes las medidas de prevención implementadas por el Gobierno Municipal de San Luis Potosí en esta contingencia sanitaria, por lo que se extendieron a las comunidades de esta zona.

Cuadrillas de esta demarcación en coordinación con la Unidad de Protección Civil delegacional crearon el denominado “convoy sanitizador”, el cual está compuesto por tres unidades que llevan a cabo acciones de perifoneo, de sanitización,  además una ambulancia otorga atención a la ciudadanía que así lo requiera, reveló el delegado, Pedro Pablo Cepeda Sierra.

Adelantó que este “convoy” realizó las acciones de prevención en las comunidades de Jaralito, Arroyos, La Cantera y La Noria de San José, también con la finalidad de concientizar a la población a que permanezca en sus casas en esta carente y evitar la propagación del contagio.

Añadió que a la par, se han entregado trípticos con información de medidas preventivas a la población, así como la colocación de carteles en las tienditas, y con ayuda de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), se han reforzado las acciones de perifoneo en la cabecera delegación.

En otro tema, Cepeda Sierra abundó que la autoridad delegacional apoyó a la Secretaría de Bienestar con mobiliario para la entrega del Programa Adulto Mayor, evento en el cual se aplicaron las medidas correspondientes como sana distancia, filtros sanitarios y la sanitización del mobiliario.

Total Page Visits: 220 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7479495