Menu

SE EXHORTA A SECTORES VULNERABLES DE LA PILA A APROVECHAR EL PROGRAMA MUNICIPAL DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA

-A la par, se refuerzan acciones de sanitización en el edificio delegacional, pero se amplían al Centro de Salud y otros espacios importantes

 

El Delegado de La Pila, Pedro Pablo Cepeda Sierra exhortó a las personas que viven al día, a que aprovechen los programas que el alcalde, Xavier Nava Palacios puso en marcha a través del Programa de Reactivación Económica, a disposición precisamente de los sectores más vulnerables por las afectaciones económicas que se prevén por la contingencia sanitaria.

 

De ahí que invitó a solicitar principalmente información vía telefónica, así como a través de medios oficiales del Ayuntamiento, y solamente de ser muy necesario acudir a las oficinas delegacionales.

 

Por ello, recordó que para dudas o información sobre los trámites o servicios que presta la delegación, la ciudadana podrá comunicarse a través del 824 10 48 y 824 15 76 extensión 102. También puso a disposición el número de Protección Civil delegacional 799 83 41, para cualquier situación y de esta manera, la población evite salir de sus hogares.

 

Por otra parte, dio a conocer que el Gobierno de esta capital continúa con el fortalecimiento de las medidas preventivas derivadas de la contingencia sanitaria por COVID-19, mismas que se extienden y se intensifican a la delegación de La Pila, informó su titular, Pedro Pablo Cepeda Sierra.

 

Explicó que estas acciones se llevan a cabo por parte de la coordinación de Protección Civil delegacional, quien a través de una brigada realiza la sanitización del edificio delegacional, así como de las propias instalaciones de la referida área de esta demarcación y el templo de la cabecera.

 

Estas acciones se extendieron al Centro de Salud de la cabecera delegacional, la terminal del transporte urbano, así como en la Iglesia de esa localidad, ya que son puntos donde más afluencia de personas se registra, detalló el funcionario.

 

Cepeda Sierra hizo hincapié a la ciudadanía de esta localidad, a que se mantengan en sus hogares para evitar la propagación del virus, sobre todo proteger a los adultos mayores. Y abundó que dentro de las medidas por la contingencia, se fortaleció el filtro sanitario en la delegación a un sólo acceso para así proteger tanto a los visitantes como a los trabajadores.

Total Page Visits: 249 - Today Page Visits: 1

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7745420