Menu

SE EXHORTA A CIUDADANIA TOMAR PREVISIONES ANTE ASUETO POR DISPOSICIÓN OFICIAL

– A excepción de direcciones municipales que debido a su naturaleza, no deben interrumpir sus servicios a la ciudadanía

 

 

El Oficial Mayor del Ayuntamiento de San Luis, Luis Miguel Torres Casillas, dio a conocer a la ciudadanía que el próximo viernes 01 de enero de 2021, es inhábil en la administración municipal, para que la población tome sus previsiones en cuanto a trámites o contribuciones que deban hacer ante la Autoridad Capitalina.

 

No obstante, dejó en claro que la anterior disposición no aplica para las direcciones que por su naturaleza requieran brindar ininterrumpidamente servicios entre las que sobresalen Seguridad Pública, Protección Civil, Ecología, Servicios Municipales, entre otras.

 

Recordó que esta disposición oficial de día de asueto, aplica no sólo a las áreas que se ubican en la Unidad Administrativa Municipal u oficinas que funcionan en la mancha urbana, sino también a las que se localizan en las delegaciones de Bocas, La Pila y Villa de Pozos.

 

“De conformidad con el calendario de actividades para el próximo año, aprobado en la vigésima tercera Sesión Ordinaria de Cabildo llevada a cabo el pasado 15 de diciembre de 2020, el próximo viernes 01 de enero está considerado como inhábil, por lo que se deberá notificar a la plantilla municipal para en su caso, dejar las guardias respectivas”.

 

Torres Casillas insistió en que habrá áreas en las que no se descansará ya que son servicios que no se pueden detener como los operativos de seguridad, los relacionados con protección civil, aseo público y el mantenimiento de la ciudad, por mencionar sólo algunos.

 

Es por eso, que las actividades se retomarán de manera normal para el lunes 04 de enero de 2021, ya en todas las direcciones que conforman la administración municipal.

 

Además se dará inició a campañas tan importantes como la del predial para que la ciudadanía aproveche el descuento del 15 %, directo en esta contribución y de esta manera cumpla en tiempo y forma con esta aportación por el bien de San Luis Potosí.

Total Page Visits: 1575 - Today Page Visits: 2

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

8011215