Menu

SE ESTUDIAN LAS MEJORES ESTRATEGIAS PARA DIFUNDIR EL SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO

 

– Remarca el Alcalde, XNP, que en ningún momento se pondrá en riesgo a la población

Para el Segundo Informe del Gobierno de esta capital se buscarán las mejores estrategias para su difusión sin poner en riesgo a la población, además se atenderán las exigencias sanitarias respectivas, así lo dio a conocer el Alcalde de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios.

La planificación se hará con mucho cuidado y con responsabilidad social, sin exponer a la ciudadanía a contagios, pero sin duda, añadió, debemos cumplir con lo que establece la Constitución y las leyes.

“En ese sentido, establecen que el Informe debe presentarse en la segunda quincena de septiembre, de ahí que aún falta para llegar a esa fecha, no obstante, ya se analizan y estudian diversas propuestas para informar a la ciudadanía sobre lo que se ha hecho en este segundo año de gestión y los proyectos a iniciar a futuro”.

Sí descartó que se realice un evento para promover un proyecto político o para repartir dádivas, “como lamentablemente ya se ve con actores políticos de San Luis Potosí. Nuestro objetivo es claro: cumplir con la rendición de cuentas que todo Gobierno debe atender”.

El Presidente Municipal adelantó que las estrategias planteadas incluyen el uso de las nuevas tecnologías para que se pueda llegar al mayor número de personas ante las condiciones imperantes marcadas por la pandemia del Covid-19.

Reafirmó que en ningún momento, se pondrá en riesgo la salud, mucho menos la vida de la población, “por lo que no se les expondrá a contagios masivos, de ahí que se analizan diversas propuestas a implementar para el Segundo Informe”.

Total Page Visits: 65 - Today Page Visits: 3

 

 

Facebook

Twitter

Contador de Visitas

7266787