Menu

SE ESPERAN 160 MIL VISITANTES EN SEMANA SANTA EN CAPITAL POTOSINA

 

  • Turismo municipal brindará más de 35 actividades y exposiciones culturales y artísticas en estos días festivos.

 

  • Detallada la agenda de actividades en la semana mayor.

La directora de Turismo Municipal Yara Nagore Rojas, informó que el día de hoy se estará llevando acabo la catorceava actividad programada para esta semana santa, que consiste en un concierto coral de música sacra en la catedral a las 6:30pm.

Además informó que el día martes 16 de abril, se tendrá una conferencia de la Procesión del Silencio a las 12 pm, posteriormente se tendrá la estudiantina guadalupana potosina a las 7:30 en Plaza de Armas.

“Estamos muy contentos porque los potosinos están respondiendo activamente, participando y asistiendo a todas las actividades que se han estado llevando acabo” resaltó Nagore Rojas.

De igual manera invitó a la ciudadanía asistir a la Procesión del Silencio, que se llevará acabo el viernes a las 6 pm enfrente de la Plaza del Carmen “todos pueden consultar la traza procesional para que puedan seguir el recorrido” resaltó la titular de Turismo.

Asimismo comentó que el sábado 20 habrán 4 actividades, en la que sobresale la presentación del famoso grupo “Mexicanto” a las 7 pm., un grupo que ha cantado por varias generaciones.

“Así va a transcurrir nuestra semana, llena de actividades artísticas, teatrales y culturales, estamos muy contentos porque este es un programa muy robustecido que no sólo acompaña a la Procesión del Silencio, sino que le da una oferta y un producto turístico a todo el turista local, nacional y extranjero” refirió Nagore Rojas.

Por último la directora de Turismo Municipal resaltó que se esperan más de 160 mil visitantes gracias al basto número de actividades que se tiene programado para el turista.

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5451234