Menu

SE DESLINDA DIRECTOR DE COMERCIO MUNICIPAL DE RELACIÓN CON EMPRESA AXIOMA 

 

 

  • Presenta documentos que comprueban que no existe relación con el grupo médico.

 

El Director de Comercio Municipal Gabriel Andrade Córdova, comprobó no tener relación alguna con la empresa Grupo Axioma Kusuri S. A. de C. V. desde el 8 de abril del 2014, agrupación potosina contratada por la administración anterior para contratar servicios de atención médica y que hoy es señalada por presunto desvío de recursos del organismo operador de agua potable INTERAPAS.

 

Andrade Córdova presentó documentos oficiales firmados ante notario público No. 2, donde testifica su deslinde total en la participación en los desvíos realizados a través de Grupo Axioma Kusuri S.A. de C.V. y la administración anterior.

 

“El 8 de abril del año 2014 se firmó un contrato de compra venta de la única acción que tenía dentro de esta empresa, al darme cuenta de las acciones irregulares y vinculaciones que tenía la sociedad con el ex alcalde Soledense Gallardo Cardona, decidí deslindarme de esta lo más pronto posible al no parecerme correctos los actuares de Grupo Axioma Kusuri S.A. de C.V.” aseguró Andrade Córdova

 

Asimismo, el funcionario explicó que el Señor Gerardo Antonio Aboytes López adquirió dicha acción comercial, en la fecha ya mencionada. “cabe mencionar que desde aquel 8 de abril del 2014 me deslindé totalmente del actuar de la sociedad” explicó el titular de Comercio Municipal.

 

Por último Andrade Córdova expresó su apoyo a las denuncias que el Gobierno Municipal y el alcalde Nava Palacios ha realizado ante cualquier suceso detectado de corrupción en anteriores administraciones, “es una prueba irrefutable de que se están haciendo las cosas en el marco de la legalidad y de manera transparente” finalizó.

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

478454