Menu

SE COORDINAN ESFUERZOS PARA REHABILITAR CALLES EN LA PILA

Autoridades delegacionales se suman al mantenimiento de las vialidades de la localidad

 

Para continuar con el mantenimiento de las vialidades en la delegación La Pila, autoridades y personal de esa localidad llevaron a cabo acciones para mejorar las condiciones de las vialidades en esta localidad.

 

Pedro Pablo Cepeda Sierra, delegado de La Pila, destacó que al igual que en la capital, se busca sumar a través de este programa a la mejora de las vialidades, para atender de manera oportuna una de las quejas más sentidas de la población.

 

Estas labores estuvieron encabezadas por la Secretaria General delegacional, indicó Cepeda Sierra quien formó cuadrillas de trabajo del personal participante para realizar esta tarea y mejorar el arroyo vehicular.

 

Los trabajos se llevaron a cabo en el acceso principal a la delegación, ya que es una de las arterias con mayor circulación vehicular, por lo cual requiere mantenimiento continuo, particularmente en época de lluvias, enfatizó el funcionario municipal.

 

Finalmente, el delegado adelantó que el Bachetón se extenderá a las comunidades, en las calles donde se requiere mayor atención, pero sobre todo las de mayor circulación.

Total Page Visits: 55 - Today Page Visits: 1

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7738745