Menu

SE COORDINAN ÁREAS MUNICIPALES PARA AMPLIAR ACCIONES DE REHABILITACIÓN VIAL

 

 

-Respuesta Ciudadana y Obras Públicas dan respuesta al 70% de las solicitudes ciudadanas

 

Para dar atención a las constantes solicitudes ciudadanas de rehabilitación de vialidades en distintos puntos de la ciudad, el área de Respuesta Ciudadana del Ayuntamiento capitalino coordina acciones con la Dirección de Obras Públicas, en la priorización de acciones, las cuales también se analiza su inclusión en el programa “Bachetón”.

 

Ángeles Rodríguez Aguirre, titular de la dependencia encargada de la recepción de peticiones de la población potosina, precisó que tan sólo en febrero, la cantidad de reportes para ese tipo de intervenciones superaron los mil 800.

 

Sin embargo, gracias al trabajo constante del personal municipal a través de diversas labores de bacheo, se ha dado atención al 70% de esas solicitudes, “y mantenemos la constante relación con Obras Públicas para elevar ese porcentaje de respuesta, a favor de las personas que lo solicitan”.

 

De la misma manera, se evalúa si la intervención en la superficie de rodamiento puede entrar como parte de las acciones del “Bachetón”, o si requiere de un trabajo más profundo para que sea realizado con la maquinaria y el equipo necesario para esa labor.

 

Insistió en que no hay zona específica de la capital potosina donde se concentre la falta de mantenimiento de calles y avenidas que se arrastra desde trienios anteriores, pese a ello, se amplían los esfuerzos municipales para abarcar cada día más vialidades.

 

Por último, la titular de Respuesta Ciudadana comentó que otras de las peticiones más constantes que llegan por parte de habitantes de San Luis Potosí a esta dependencia, están relacionadas con el mejoramiento del alumbrado público, de ahí que también se conjuntan acciones con la Dirección de Servicios Municipales para dar una atención oportuna.

 

 

Total Page Visits: 155 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Twitter

Contador de Visitas

7266717