Menu

SE APOYARÁ MEJORAMIENTO Y MODERNIZACIÓN DE SERVICIOS MUNICIPALES

La regidora Karina Benavides refiere como prioridad el sistema de alumbrado público

La regidora presidenta de la Comisión de Alumbrado y Obras Públicas, Dulce Karina Benavides Ávila reafirmó que el mejoramiento y modernización del sistema de lámparas en la vía pública es una de las principales acciones a las que se les dará mayor impulso, además de proyectos de alto impacto social.

“Sin duda, el tema del alumbrado público es prioritario porque implica un servicio que debe funcionar al 100 por ciento, porque también tiene relación con la seguridad para todas las personas que ocupan diversos espacios o se desplazan por distintas vialidades”.

Consideró que las deficiencias en el referido sistema, son de los principales reclamos por parte de la ciudadanía, por eso la importancia no sólo de escucharlos sino de darles una atención oportuna a las quejas.

Acerca de contratos pendientes por la sustitución de lámparas convencionales por tipo led,  comentó que este tema se analizará, así como otros asuntos que dejó la anterior administración.

En cuanto a la recepción de la Comisión que preside, Benavides Ávila dijo que están en el proceso de revisión de la documentación necesaria, sin embargo, se revisarán los proyectos que se impulsaron para conocer sus alcances y sus beneficios para San Luis Potosí.

Añadió que en breve se hará la instalación de la Comisión de Alumbrado y Obras Públicas, y remarcó que se trabajará de manera coordinada con las direcciones relacionadas con la modernización de la infraestructura urbana a fin de desarrollar obras de impacto para la población.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

583400