Menu

SE AMPLÍA ACTIVACIÓN FÍSICA Y RECREATIVA A DELEGACIONES DE SLP

 

Participan más de un centenar de personas en estas actividades en La Pila 

 

Con el fin de impulsar el deporte, así como la activación física no sólo en habitantes de la mancha urbana, sino de las demarcaciones municipales, el Gobierno de la capital amplía la cobertura de este tipo de actividades y programas municipales.

 

En este aspecto, el departamento de Deportes de La Pila, llevó a cabo súper clase de baile fitness en el auditorio de la delegación, actividad que tuvo una gran participación principalmente del sector femenino de esta localidad. 

 

El delegado, Pedro Pablo Cepeda Sierra informó que actualmente se cubren siete sectores con activaciones físicas para niños y adultos, incluso se acude a las reuniones semanales de los grupos de la Tercera Edad, en las que se activa físicamente a esos sectores de la población, actividades que han tenido una excelente respuesta de la población. 

 

Asimismo, reveló que en la súper clase fitness se registró una participación de más de cien asistentes a esta actividad que fomenta la sana convivencia y la disciplina del deporte. 

 

Los instructores certificados llevaron a cabo la clase de baile al son de diversos ritmos que motivaron a las asistentes a continuar con esta actividad de manera entusiasta.

 

La Súper Clase de Baile contó con la participación de personas de las distintas comunidades de la delegación, como El Jaralito, La Noria, Arroyos, así como la cabecera delegacional, entre otras, con el fin de promover la activación y el deporte en esta localidad.

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

6116397