Menu

SALDO BLANCO EN OPERATIVO MUNICIPAL GUADALUPANO 2018

  • DGSPM reforzó vigilancia del 9 al 12 de diciembre con la participación de más 200 policías
  • Se intensificarán las acciones de prevención en esta temporada decembrina

El dispositivo instruido por el Comisario, Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia y supervisado por el Director de Fuerzas Municipales, Israel Vázquez y el titular de Policía, Vial Filemón Juárez, da cuenta que tanto en la capital como en las delegaciones no hubo incidencias que alteraran la asistencia de feligreses a los templos en donde se venera a la Virgen de Guadalupe.

Se recordó que con el Operativo Guadalupano 2018, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal amplió sus acciones de vigilancia e intervención desde el 9 de diciembre, las cuales permanecieron hasta el día 12, en donde participaron activamente más 200 policías.

En este aspecto, la Dirección de Fuerzas Municipales dio a conocer el aseguramiento de solamente una persona por escandalizar en la vía pública en la Calzada de Guadalupe, cerca de la Caja del Agua, mismo que fue trasladado a la Barandilla para sanción por falta administrativa.

Por parte de Policía Vial se informa que el comportamiento de conductores fue apropiado, respetaron los cierres viales, no se tuvo conocimiento de accidentes, además de que se utilizaron adecuadamente las rutas alternas.

No obstante, a partir de este día las acciones de la Policía Municipal se enfocarán a vigilar y resguardar zonas comerciales, instituciones bancarias y áreas en donde se reúnen cantidades importantes de personas para prevenir situaciones de delito, así como salvaguardar la integridad de los potosinos ahora que se incrementa el número de visitantes a los corredores comerciales de la ciudad.

Total Page Visits: 512 - Today Page Visits: 2

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7748286