Menu

SALDO BLANCO EN DELEGACIONES TRAS CELEBRACIONES RELIGIOSAS.

  • Bocas, La Pila y Pozos no presentaron ningún inconveniente durante actividades religiosas del doce de diciembre.

Reportan saldo blanco en las delegaciones capitalinas tras celebraciones religiosas realizadas este miércoles en cada demarcación, esto gracias a la coordinación con la Dirección de Protección Civil y la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

En este sentido, Rosendo Guardiola Oviedo, delegado de Bocas, apuntó que como cada año se realizaron las fiestas patronales de la demarcación, contando con una gran afluencia, dado que se recibieron peregrinaciones provenientes de otras comunidades.

Durante la tarde de miércoles doce de diciembre se contó con la presentación de un grupo en vivo llamado “Los Contrabandistas” quienes amenizaron un baile para la población, además de pólvora, juegos mecánicos, entre otros; aunque no se tuvo reporte de ningún incidente.

Al respecto, Tomás Olivares, delegado de Villa de Pozos, acotó que en dicha demarcación también se tuvieron festejos en la parroquia, que recibió a decenas de feligreses, además que durante la tarde se tuvo la presentación de un grupo llamado “Los leones de Santa Rita”, así como la quema de pólvora.

Tampoco se tuvo algún inconveniente registrado en la delegación de Villa de Pozos y los festejos se realizaron de manera ordenada.

Por su parte, el delegado Pedro Pablo Cepeda Sierra señaló que en La Pila también se tuvieron diversas actividades relacionadas a las celebraciones religiosas, sin embargo gracias a la coordinación que hubo con la DGSPM y PC no hubo algún percance mayor a solventar.

Añadió que únicamente se registró un accidente en moto, pero este no fue de mayor gravedad y fue atendido de manera inmediata por los elementos de Policía Vial.

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

6345751