Menu

ROMPE RÉCORD RECAUDACIÓN DE PARQUÍMETROS CON 3 MILLONES 500 MIL PESOS

 

 

  • En cumplimiento al decreto el Gobierno municipal destinará el 15 por ciento al Cuerpo de Bomberos

 

  • Incluirá el pago de la deuda que dejó la pasada administración y el pago que corresponde a la actual: Tesorero

 

En el primer trimestre de la administración que preside el alcalde Xavier Nava Palacios, el Gobierno municipal rompió récord con la recaudación de 3 millones 500 mil pesos por concepto de parquímetros, así lo informó el Tesorero municipal Rodrigo Portilla Díaz.

 

El funcionario precisó que el 15 por ciento del ingreso de esta operación, será destinado al Cuerpo de Bomberos en cumplimiento al decreto que existe para que la institución reciba el beneficio por parte de la municipalidad, para el mejoramiento en el desempeño de sus funciones.

 

Expuso que el tema de cierre de números con el Cuerpo de Bomberos se encuentra en la etapa final, por lo que se espera que el día 30 de enero “se esté realizando el pago del adeudo que dejó pendiente la administración municipal anterior y el pago correspondiente a los tres meses que nos corresponden a nosotros”, afirmó.

 

En el tema del pago del impuesto predial de manera digital, Rodrigo Portilla Díaz admitió que se han presentado problemas técnicos menores debido la caída del sistema que se dio en el Palacio municipal, misma falla que se ha presentado en las tiendas Oxxo, “pero hemos buscado restablecerlo lo más rápido posible y lo mismo ha sucedido en la cadena comercial”.

 

“En los bancos el sistema funciona de manera normal” y añadió que los contribuyentes cuentan también con el recurso de las cajas móviles que se localizan en los principales centros comerciales, en algunas colonias y en las cajas ubicadas en la Unidad Administrativa Municipal.

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5652032