Menu

RINDEN HOMENAJE PÓSTUMO A OFICIAL DE LA DGSPM CAÍDO EN EL CUMPLIMIENTO DE SU DEBER

 

-XNP encabeza ceremonia con honores para despedir a policía municipal que perdió la vida al prestar un auxilio 

 

En una emotiva ceremonia que encabezó el alcalde Xavier Nava Palacios, se rindieron honores al policía municipal Salvador Mendoza Martínez, caído en el cumplimiento de su deber el pasado martes 17 de diciembre.

 

El presidente municipal se solidarizó con la familia de Salvador Mendoza Martínez y con los integrantes de la corporación municipal, resaltando sus valores de trabajo, esfuerzo y entrega. 

 

“Gracias a Salvador y a todas y todos los que realizan día a día esta encomienda tan difícil y compleja para beneficio de San Luis Potosí”, expresó Nava Palacios. 

 

Instó a los oficiales a tener la certeza de que su trabajo es reconocido todos los días y refrendó su compromiso para seguir dotando a la policía municipal, de los instrumentos y mecanismos necesarios para el reconocimiento y desarrollo de la dignidad de la profesión policial. Dio a conocer que los procesos de investigación van avanzando y que muy pronto habrá resultados para no dejar en la impunidad el crimen y castigar a los responsables.

 

En su intervención, el director general de Seguridad Pública Municipal Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia, externó las condolencias a los familiares del oficial que ingresó a las filas de la corporación policial hace 27 años.

 

Salvador Mendoza inició su trayectoria como policía vial, posteriormente fue incorporado al departamento de ingeniería vial y por último venía desempeñándose en la sección de motos con conocimientos de la función policial y de investigación.

 

“A la familia le decimos que todos aquí estaremos para apoyarlos porque cuando decidimos abrazar esta carrera, la única esperanza que tenemos todos los días es que alguien un día se ocupe de nuestra familia como nosotros nos ocupamos de la ciudad y de cada ciudadano de San Luis Potosí”, manifestó Jiménez Arcadia.

 

Total Page Visits: 216 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7483741