Menu

REUBICAN TIANGUIS EN LA DELEGACIÓN DE LA PILA COMO MEDIDA PREVENTIVA

-Se instalaba cada sábado en la Plaza Principal, además se reducen los puestos a sólo los de primera necesidad

Como parte de las acciones que lleva a cabo el Gobierno Municipal debido a la contingencia sanitaria, la delegación La Pila reubicó el tianguis sabatino de la Plaza Principal y disminuyó el número de puestos instalados a sólo comercios de primera necesidad.

Pedro Pablo Cepeda Sierra, titular de esta localidad, destacó que esto fue resultado del diálogo que se tuvo con los líderes del referido mercado sobre ruedas, quienes acataron las recomendaciones y normas de sanidad, y se generó mayor orden y control en este espacio de abasto provisional.

Además, añadió que se les hizo entrega de paquetes preventivos consistentes en gel antibacterial, cubre-bocas, así como carteles con información para que refuercen las medidas preventivas y se inhiba la propagación del virus.

Destacó que con esta acción, se atienden las solicitudes ciudadanas con respecto al tianguis e invitó a la población a permanecer en sus hogares y salir únicamente si es estrictamente necesario.

Finalmente, Cepeda Sierra agradeció la colaboración de la Guardia Nacional, Seguridad Pública Municipal, de la Dirección de Comercio, en este reordenamiento y a Protección Civil base La Pila, por la sanitización del espacio donde se reubicó el mercado sobre ruedas.

Total Page Visits: 175 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7492304