Menu

RESULTADOS EN LA FUNCIÓN PÚBLICA, CONSTRUYEN CANDIDATURAS: REGIDORA

 

 

  • Acción Nacional debe de tener apertura a nuevos perfiles rumbo al 2021.
  • Toda la militancia del PAN definirá al próximo candidato a la gubernatura; afirma.

 

La regidora Verónica Rodríguez Hernández del Partido Acción Nacional; señaló que el blanquiazul debe de mostrar apertura a nuevos perfiles para encabezar candidaturas en el 2021, remarcando que dichas personalidades deberán de responder con resultados desde la función publica.

 

Explicó que son las acciones y hechos , y no las opiniones personales, las que determinan a la militancia del PAN a inclinarse por un liderazgo u otro; y subrayó que con unidad y con la participación de todas y todos, el panismo deberá de tomar esa decisión.

 

Hizo hincapié en que la libertad y la democracia son valores trascendentales y de arraigo en el PAN, y señaló que Acción Nacional convence, suma y crece más de la mano de la ciudadanía.

 

Es ahí donde el PAN obtiene su mayor fuerza, el PAN no le pertenece a nadie más que a la ciudadanía y será con la ciudadanía, como se escribirá el futuro de San Luis Potosí”, señaló.

 

Destacó que las candidaturas ciudadanas han dado buenos resultados, y que es una fórmula de éxito del PAN, y para seguir avanzando en la consecución de nuevas tareas, ahora es tiempo de nuevos perfiles que den resultados desde la función pública, que sean competitivos, transparentes, con vocación y demuestren saber trabajar en equipo.

 

Abundó que la entrega de soluciones  y acciones reales, le regresa la confianza a la ciudadanía, por lo que antes de pensar en otro espacio electoral, hay que responder en el encargo actual.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5446108