Menu

RESUELVE “GOBIERNO DE A PIE” NECESIDADES DE ALTO IMPACTO

 

 

  • Durante 25 ediciones se reparan luminarias, remozan jardines, canchas deportivas, se implementa bacheo y realizan trabajos de imagen urbana.

 

Luego de 25 ediciones del Programa “Gobierno de a pie” en diversas colonias de la capital, la Dirección de Servicios Municipales presentó el reporte de resultados, que detallan las acciones que impactaron de forma directa en la calidad de vida de miles de familias potosinas.

 

Del reporte destacan, más de 65 mil metros cuadrados de limpieza en áreas públicas, de donde se recolectaron 369 toneladas de residuos sólidos, a estas labores se suman más de 35 mil metros cuadrados de limpieza en camellones y más de 51 mil metros cuadrados en limpieza de áreas verdes.

 

Imagen Urbana dio mantenimiento, pintó y encaló más de 17 mil metros cuadrados de fachadas, 2 mil 600 metros lineales en líneas, guarniciones y banquetas y en coordinación con los vecinos de cada colonia se podaron 452 arboles y se reforestaron casi dos mil.

 

En 25 Colonias de la capital potosina, se repararon o sustituyeron mil 380 luminarias y se proporcionó mantenimiento a 560 piezas de mobiliario urbano recreativo, desde bancas, postes hasta gimnasios al aire libre.

 

Las Colonias de la mancha urbana en las que se llevó a cabo “Gobierno de a pie” son San Ángel, Retornos, Balcones del Valle, El Aguaje, Morales, Pirules, Arbolitos, Bugambilias, San Leonel, Garita de Jalisco, Haciendas de Jacarandas, Condado del Sauzal, Montecillo, San Salvador, Angostura, Magueyes, Salazares, Independencia, Tecnológico, Plan Ponciano Arriaga, El Paseo, Terremoto, Los Limones y la Delegación de la Pila”, puntualizó el Subdirector de Servicios Municipales y coordinador de dicho programa José Luis Zamora Valero.

 

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5445726