Menu

RESPUESTA MUNICIPAL OPORTUNA A SOLICITUDES DE LA CIUDADANÍA.

  • Resalta Regidor Daniel González atención a peticiones de zonas olvidadas por pasadas administraciones.

 

  • Exhorta a población a acercarse a la autoridad para mejorar espacios y vialidades.

El regidor integrante de la Comisión de Obras públicas, Juan Daniel González Ayala destacó la coordinación con las diferentes áreas que integran el Ayuntamiento capitalino para atender y dar respuesta oportuna a las peticiones ciudadanas para mejorar la infraestructura urbana en zonas olvidadas por pasadas administraciones.

En ese sentido, resaltó la intervención de cuadrillas municipales en avenida Amado Nervo, donde a pesar de las múltiples quejas por sus condiciones para ser transitada no fueron escuchadas desde anteriores trienios.

Por ello, destacó la intervención para evitar desperfectos en los automóviles que circulan por dicha vialidad, acciones que se multiplicarán una vez que se ponga de manera oficial en operación, el programa de bacheo permanente por parte del actual Gobierno municipal.

No obstante, hizo un exhorto a la población a acercarse con la dirección de Obras, así como al área de Regidores para no recibir, sino darle un seguimiento a las denuncias en cuanto a vialidades con deterioro y que puedan poner en riesgo tanto a automovilistas como a la población en general.

Insistió en que impulsará desde las Comisiones en las que es integrante, la mejora y modernización de las áreas de atención como Respuesta Ciudadana, a fin de que a través de la incorporación de nuevas tecnologías, la misma sociedad pueda llevar una búsqueda puntual de su reporte hasta que quede resuelto.

Sin embargo, mientras esto se concreta, González Ayala reiteró la invitación a quienes habitan San Luis Potosí a que interpongan sus peticiones con la certeza de que tanto el área de Regidores como las dependencias municipales involucradas, darán respuesta a las solicitudes.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5451638