Menu

RESPALDAN PAQUETE DE OBRAS INICIADO EN VILLA DE POZOS

 

  • Representantes de El Panalillo y delegado reafirman impacto de estos proyectos en beneficio de 2 mil 500 habitantes 

 

Después que el fin de semana, el Alcalde, Xavier Nava Palacio iniciara seis obras en la comunidad de El Panalillo en beneficio de más de 2 mil 500 habitantes, representantes de la delegación de Villa de Pozos destacaron la atención a la petición de ampliación del alumbrado público y la construcción de cinco calles, luego de años de estar en el olvido por pasadas administraciones.

 

El Juez Auxiliar de la localidad, Noel Rebolledo calificó como una gran obra la instalación de luminarias tipo leds del tramo de El Panalillo al entronque con el libramiento oriente, cuyo costo supera el millón de pesos, así como las nuevas vialidades iniciadas cuya inversión rebasa los 6.3 millones de pesos.

 

“Es un hecho que durante mucho tiempo estuvimos abandonados y por tanto, no tuvimos ninguna obra en esta zona de Pozos, y ahora con estos proyectos que ya iniciaron, seguros estamos que serán de gran beneficio para quienes habitamos en este poblado”, remarcó.

 

Por su parte, el delegado de Villa de Pozos, Tomás Olivares Robles se unió al señalamiento de abandono que sufrió El Panalillo, así como otras comunidades de la demarcación, el cual se acentuó en la pasada administración, no obstante, en la actual se hicieron las gestiones necesarias para dar una respuesta positiva a estas peticiones.

 

Resaltó la modernización e introducción de la red de agua potable, del drenaje, colocación de luminarias y por supuesto, el revestimiento con carpeta asfáltica.

 

“Sin lugar a dudas, estos proyectos iniciados elevarán la calidad de vida aquí en El Panalillo, pero también tendrán mayor seguridad, y obras como éstas se replicarán en otras localidades de Villa de Pozos”, concluyó Tomás Olivares.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5670322