Menu

RESPALDAN EX ALCALDES A NUEVO GOBIERNO DE ESTA CAPITAL

-Destacan las altas expectativas generadas por Xavier Nava y su equipo de trabajo

-Sector empresarial confía en que mejorará la seguridad y se apoyará a familias en condición vulnerable

Ex presidentes municipales de San Luis Potosí dieron su total respaldo tanto al Alcalde de esta capital, Xavier Nava Palacios, así como a su equipo de trabajo, por lo que reafirmaron que las expectativas son muy altas para la ciudadanía que espera acciones concretas para elevar su calidad de vida. Igualmente, integrantes del sector empresarial reconocen la convicción del jefe del Gobierno Municipal para dirigir esta nueva administración.

El ex alcalde Octavio Pedroza Gaitán reafirmó que sin duda alguna el Municipio tendrá un cambio fundamental debido a la combinación de juventud y experiencia en el actual Ayuntamiento de San Luis y con un liderazgo probado.

El también ex Senador de la República añadió que Xavier Nava cuenta con “nuestro apoyo, nuestra cercanía siempre con el respeto que debe darse entre quien ya ejerció un cargo público y quien está en funciones, pero hay la confianza para cuando él requiera de alguna opinión”.

Por su parte el ex presidente Municipal, Alejandro Zapata Perogordo comentó que con Xavier Nava “la sociedad potosina recupera la capital ya que era un reclamo a gritos de toda la población”.

El también ex diputado federal y Senador confió en que el Alcalde actual también se desempeñe como un coordinador de esfuerzos ciudadanos a favor de proyectos en beneficio de la colectividad.

En entrevista aparte, el presidente del Parque Industrial Fundidores, Héctor D’argence Villegas dijo que aspira para la capital potosina “vivir en paz, ya que este nuevo gobierno creará una atmósfera propicia que dé seguridad y las facilidades necesarias para continuar invirtiendo en esta capital. Un tema importante es la seguridad, ya que el 70 por ciento de los delitos se cometen en el estado, se ubican en la ciudad capital”

El también integrante del Consejo de Administración del Banco de Alimentos de San Luis Potosí, agregó: “esperamos para este trienio que inicia, se brinde la atención necesaria para combatir la pobreza que se vive actualmente, tendiendo un alto índice de 300 mil potosinos que padecen de condiciones precarias”.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5385000