Menu

RESPALDAN DENUNCIA DE FRAUDE A LAS ARCAS MUNICIPALES

– Se reconoce a la Tesorería Municipal denuncia de acontecimiento: regidor Christian Azuara

 

Después de la reunión del Tesorero Municipal con miembros de la Comisión de Hacienda del Cabildo, el regidor, Christian Azuara Azuara, reconoció la disposición de la Tesorería para informar el presunto fraude a las arcas municipales por más de 7.7 millones de pesos.

“Aplaudo la denuncia de los hechos y lo que se ha investigado al interior de la Tesorería que no lo dejó pasar, por el contrario, dio parte y denunció el acontecimiento, aunque haya sido dentro de la propia administración”.

El regidor mencionó que el cuerpo edilicio quedará conforme cuando la denuncia presentada ante la Fiscalía avance, y no se quede detenida como ha sucedido con las denuncias presentadas contra funcionarios de la pasada administración.

No queremos más desconcierto de la autoridad estatal, expresó Christian Azuara; me preocuparía que la Fiscalía no se pusiera a trabajar para deslindar responsabilidades en los hechos ocasionados en detrimento del Municipio.

En lo que corresponde al Gobierno Municipal, dijo confiar en que el Presidente Municipal Interino, Alfredo Lujambio Cataño, haga empuje ante el Ejecutivo Estatal para que la justicia llegue.

“Como lo he dicho siempre, no es dinero del Tesorero, ni del exalcalde, ni del alcalde interino, ni de ninguno de los regidores, es de la ciudadanía que paga sus impuestos”, enfatizó.

Total Page Visits: 73 - Today Page Visits: 2

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7747623