Menu

RESPALDAN A XAVIER NAVA EN EL CONGRESO DEL ESTADO

  • Estiman que faltan por revelarse, casos de corrupción, la opacidad y la falta de transparencia

Los diputados José Antonio Zapata Meráz y Ricardo Villarreal Loo comentaron que brindan total respaldo al alcalde Xavier Nava palacios, pues aseguraron que la deuda pública es una burla para los potosinos.

Zapata Meráz aseguró que se requiere del esfuerzo de todas las autoridades para sacar a San Luis de esta complejidad económica.

Señaló a las tres anteriores administraciones de no haber sido responsables en el manejo de la deuda pública en el municipio y afirmó que el continuo aumento en el gasto corriente no se tradujo inversión en las calles.

Además puntualizó que lo que se debe de hacer de primera mano, es sanear las finanzas municipales, asegurando que el alcalde sabrá desempeñarse y logrará sacar adelante esta problemática.

Finalizó remarcando que Nava Palacios cuenta con respaldo en el Congreso del estado.

De igual manera el Dip. Ricardo Villarreal Loo, brindó total respaldo a la administración municipal, destacando que tanto como el y el gabinete, actúan con responsabilidad en su función.

Aseguró que desde la comisión de Hacienda y la de Vigilancia estarán atentos ante lo que salga a relucir en los próximos días en la administración publica municipal.

Villarreal Loo lamentó que se haya jugado con la población durante tres años, pues aseguró que el discurso era uno mientras que la realidad era otra, y subrayó que esto es solamente en el tema de deudas, y mencionó que aún faltan casos de corrupción, la opacidad y la falta de transparencia.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5441371