Menu

RESPALDA XAVIER NAVA PALACIOS ACCIONES DE BIENESTAR SOCIAL DE LAS DIFERENTES ESFERAS DE GOBIERNO

Desde el Gobierno municipal se contribuirá en la dinamización económica de la capital y del estado en su conjunto.

En el marco del evento de inauguración de la presa de control de avenidas La Cantera, que realizó el gobernador del Estado en la demarcación del mismo nombre, el presidente municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, refrendo su compromiso de trabajar conjuntamente con las diferentes esferas de gobierno para obtener resultados positivos para la población.

En su intervención como invitado, Nava Palacios reconoció el trabajo conjunto que se realizó entre la Comisión estatal del Agua y la Unión de usuarios de la Zona industrial (UUZI), “el treinta por ciento o más del producto interno bruto del estado proviene de la zona industrial, por lo que estas obras son muy importantes para la dinámica económica que tiene la capital y el estado en su conjunto”, aseguró el edil capitalino.

Dijo que anteriormente, para el proyecto de la presa de control de avenidas, “participamos desde la cámara de diputados haciendo gestiones, esto es lo que se puede lograr cuando se suman esfuerzos entre los distintos niveles de gobierno”, añadió Xavier Nava Palacios.

Enfatizó que el Gobierno municipal estará respaldando las acciones que atiendan las principales necesidades de la ciudadanía y mencionó que en las dos semanas de gestión, la administración se ha concentrado en obras que mejoren las condiciones de vida de las personas que viven en las zonas más apartadas.

“Tenemos que invertir y empezar a dar resultados pronto para contribuir en el impulso de las delegaciones”, aseveró el munícipe aludiendo temas como el del suministro de agua potable y la seguridad pública.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

582167