Menu

RESPALDA NUESTRO CENTRO REORDENAMIENTO EN PRIMER CUADRO DE LA CIUDADll

• Operativos se dieron en apego a la ley, no debe permitirse mayor invasión del comercio informal en Centro Histórico; afirma Narváez Arochi.
El presidente de Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi, dejo en claro que el comercio establecido no está en contra del ambulantaje, por este motivo se trata de reubicarlo y el ayuntamiento de la capital está en su derecho de usar la fuerza pública, siempre y cuando se respeten los derechos humanos.
Narváez Arochi afirmó que debe de existir acercamiento para ayudar el ordenar el ambulantaje, sobre todo en la zona de los “huaracheros”, de la que refirió que es donde más invasión se tiene; “hoy les toca a estas autoridades municipales enfrentar este problema que invade toda la ciudad, ya que esto creció de manera descomunal”, refirió.
“En el desorden no podemos convivir todos, en el orden podemos caber todos y absolutamente todos, en el caso de las plazas públicas deben de ser respetadas para que las personas que se pasean por esta zona lo hagan con una buena imagen y con la limpieza que se debe tener”.
El Presidente de “Nuestro Centro”, subrayó que en más de 30 años no ha crecido el número de establecidos, “pero de ambulantes es sorprendente cuantos, ya que para ellos es más fácil estar amontonados en un perímetro que cumplir con el pago de sus impuestos”
Reiteró que Nuestro Centro apoya al Ayuntamiento de la Capital en estos operativos que se hacen con legalidad y de apego a la ley, para después se trabaje de la mano con todos los grupos y lo que se busca es que se tenga mesura, pero en los hechos violentos no se vale que no se acate la ley.
“Toda la vida se ha buscado el privilegiar que todas las personas convivan en el centro histórico y se respeten los derechos de todos, por lo que urge el reordenamiento en el primer cuadro de la ciudad”, finalizó Narváez Arochi.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5446214