Menu

RESALTA DIRIGENTE DE “NUESTRO CENTRO” ACCIONES MUNICIPALES

 

  • Ordenamiento y modernización, indispensables para avanzar: Alberto Narváez

Para el dirigente de la organización “Nuestro Centro” Alberto Narváez Arochi, la aplicación de la ley en el primer cuadro de la ciudad ha sido una medida positiva para redirigir las actividades hacia la normatividad que por años, había sido desatendida.

“Habrá que ordenarnos, hay que respetar los horarios y más con el tema de una nueva ley para ampliar el tiempo de consumo de alcohol, terminando más de madrugada crece el riesgo para nuestros hijos, para todos los ciudadanos”, expresó.

Narváez Arochi mencionó que, aunque la Unidad de Gestión del Centro Histórico inició con firmeza, también ha tenido apertura para dialogar y dejar claro cuáles son los alcances de la nueva dependencia municipal.

“Cuando hay multas o clausuras el diálogo ha sido rápido y fluido, luego de haber cumplido con la ley, las reaperturas se han realizado de inmediato y eso es bueno porque tampoco podemos detener la vida nocturna”, acotó el dirigente.

Reconoció el empresario las acciones que ha emprendido el Gobierno municipal para ordenar y modernizar la ciudad, considerando que son dos temas trascendentales para que el municipio avance.

Acerca de la dinamización de la ciudad, mencionó que la inclusión de la ciclovía en la avenida Himno Nacional ha sido un acierto porque es un sistema multimodal que funciona en los países desarrollados donde se privilegia al peatón y a los usuarios de las bicicletas.

“Por algo hay que empezar, hay que ir para allá y usar menos el automóvil”, recalcó.

Si bien mencionó el dirigente que habrá que hacer algunas adecuaciones al nuevo proyecto de movilidad, recalcó que es una buena forma de empezar a transformar a San Luis Potosí en una ciudad desarrollada y progresista.

Destacó Alberto Narváez la necesidad de apoyar los proyectos que traen beneficios a la población y sumarse con propuestas para robustecer los programas municipales con el involucramiento de la ciudadanía.

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

513061