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Requisitos para el trámite de pago

Para que usted pueda tramitar el pago en la Tesorería del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, es necesario:

  • ESTAR DADO DE ALTA COMO PROVEEDOR CON UN EXPEDIENTE COMPLETO Y ACTUALIZADO.
  • INTEGRAR UNA GLOSA, LA CUAL ESTÁ CONFORMADA POR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:
    1. Orden de compra o pedido del bien o servicio, expedidos por la Dirección de Compras.
    2. Contrato firmado y rubricado por el proveedor (llenado conforme a instructivo), el cual deberá presentarse en la Dirección de Compras para que ésta entregue la orden de compra o pedido.
      • Contrato personas físicas 
      • Contrato personas morales  
    3. Acta verificación
    4. Evidencia fotográfica de la entrega de bienes o de la prestación de servicios
    5. Caratula del SIGETT, expedida al proveedor por el área requirente del H. Ayuntamiento, cuando entrega el bien o presta el servicio.
    6. Copia de identificación oficial del proveedor: credencial de elector o pasaporte.
    7. Factura firmada por el director del área requirente.
      Se deberá generar una factura por cada pedido, lo que significa que no se deben acumular pedidos en una sola factura.

Después de descargar los formatos del contrato, acta de verificación y evidencia fotográfica, llene por favor los espacios vacíos.

Es importante verificar que usted cuenta con todos los documentos que integran la Glosa, pues de lo contrario no se iniciará el trámite del pago.

POR FAVOR TOME EN CUENTA QUE PARA ENTREGARLE LA ORDEN DE COMPRA O PEDIDO LA DIRECCIÓN DE COMPRAS LE SOLICITARÁ EL CONTRATO LLENADO Y FIRMADO EN ORIGINAL, EL CUAL ES IGUAL AL QUE USTED ENTREGARÁ PARA INTEGRAR LA GLOSA.

Instrucciones de llenado contrato personas físicas

  1. El número de contrato es el mismo número que el de la orden compra expedida por la Dirección de Compras del H.
  2. Nombre del proveedor que factura.
  3. Fecha de la orden de compra.
  4. Domicilio: calle, número exterior e interior, colonia / fraccionamiento, código postal, municipio y entidad federativa.

Instrucciones de llenado contrato personas morales

  1. El número de contrato es el mismo número que el de la orden de compra expedida por la Dirección de Compras del municipio.
  2. Nombre del proveedor que factura.
    1. Nombre de quien firma en representación de la persona moral.
    2. Carácter con que firma el representante/apoderado
  3. Fecha de la orden de compra.
  4. Número de instrumento notarial en que consta el acta constitutiva.
  5. Número del tomo en que esta el instrumento notarial en que consta el acta constitutiva.
  6. Fecha de firma del Acta constitutiva.
  7. Nombre del Notario Público que da fe del acta constitutiva.
  8. Número de Notaria Pública que da fe del acta constitutiva.
  9. Ciudad en que radica el Notario Público.
  10. Folio Electrónico del Acta Constitutiva.
  11. Fecha de registro del Acta constitutiva.
  12. Registro Federal de Causantes
  13. Domicilio: calle, número exterior e interior, colonia / fraccionamiento, código postal, municipio y entidad federativa.
  14. Carácter con que firma: representante o apoderado
  15. Cláusula del acta constitutiva que otorga poder para firmar a nombre de la persona moral
  16. Número credencial de elector del representante/apoderado.
  17. Número de proveedor registrado ante el Municipio.

 

Los trámites de pago se presentan en la recepción de Tesorería del H. Ayuntamiento, Avenida Salvador Nava 1580, Colonia Santuario, C.P. 78380, los días martes de 8:00 a 13:30 horas.
Para cualquier duda o aclaración comuníquese con nosotros:

Para cualquier duda o aclaración comuníquese con nosotros:

Dirección de Compras

Teléfono 834 54 44 al 46, extensiones: 2439 y 2444.

 

Todo trámite es gratuito, por favor denuncia cualquier irregularidad.

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