Menu

Requisitos para el trámite de pago

Para que usted pueda tramitar el pago en la Tesorería del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, es necesario:

  • Estar dado de alta como proveedor con un expediente completo y actualizado.
  • Integrar una Glosa, la cual está conformada por los siguientes documentos:
    • Orden de compra del bien o servicio
    • Contrato firmado por el proveedor (Llenado conforme a instructivo )
      • Contrato personas físicas 
      • Contrato personas morales  
    • Acta verificación
    • Evidencia fotográfica de la entrega de bienes o de la prestación de servicios
    • Caratula del SIGETT, expedida al proveedor por el área requirente del H. Ayuntamiento, cuando entrega el bien o presta el servicio.
    • Copia de identificación oficial del proveedor (credencial de elector o pasaporte)
    • Factura firmada por el director del área requirente

Después de descargar los formatos del contrato, acta de verificación y evidencia fotográfica, llene por favor los espacios vacíos.

 

Es importante verificar que usted cuenta con todos los documentos que integran la Glosa, pues de lo contrario no se iniciará el trámite del pago.

Los trámites de pago se presentan en la recepción de Tesorería del H. Ayuntamiento, Avenida Salvador Nava 1580, Colonia Santuario, C.P. 78380, los días martes de 8:00 a 13:30 horas.

Para cualquier duda o aclaración comuníquese con nosotros:

Dirección de Compras

Teléfono    834 54 44 al 46        extensiones: 2431

 

Todo trámite es gratuito, por favor denuncia cualquier irregularidad.

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

67828