Menu

REPORTA PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL DAÑOS MENORES POR LLUVIA DE ESTA MADRUGADA

 

 

  • A las 6:00 horas se reportaron 2 árboles caídos que obstruían vialidades y que ya fueron retirados.

 

  • Este lunes el pronóstico es de lluvias puntuales muy fuertes por lo que se invita a la población a atender recomendaciones.

 

Luego de la lluvia que inició la noche del domingo hasta la mañana del lunes, la dirección de Protección Civil municipal reportó daños menores en la ciudad, de los que se atendieron 2 árboles caídos que obstruían vialidades, que fueron reportados al 911 en las primeras horas de la mañana.

 

Los incidentes se presentaron en la calle Urbano Villalón en donde colapsó un árbol de aproximadamente 5 metros, uno más, en la esquina de la Av. Venustiano Carranza y Rubén Darío de 6 metros de longitud.

 

Personal de PCM procedió al corte de ramas y al retiro de los obstáculos de vialidades, para después intervenir el área de Parques y Jardines de Servicios municipales.

 

La dependencia municipal permanece alerta ante el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, de precipitación para hoy 26 de agosto de lluvias puntuales muy fuertes (50 a 75 litros por metro cuadrado), en entidades como San Luis Potosí.

 

Entre las recomendaciones que hace el Gobierno municipal a la población, están:

 

Permanece en un lugar seguro; reducir la velocidad al conducir y mantener la distancia entre los vehículos; no arrojar basura en la calle ni obstruir alcantarillas y ubicar los albergues temporales para refugiarse en caso de una contingencia.

 

Se sugiere a la ciudadanía estar atentos a la información meteorológica a través de las cuentas oficiales de Twitter y Facebook de Protección Civil municipal de San Luis Potosí.

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5790041