Menu

REPORTA COMERCIO MUNICIPAL “SALDO BLANCO” TRAS FIN DE SEMANA

 

  • Se registran resultados positivos en la relación entre comerciantes y Gobierno Municipal : Andrade Córdova

El Director de Comercio Municipa Gabriel Andrade Córdova; dio a conocer que para la celebración de la fiesta tradicional del “Saucito”, se otorgaron 50 permisos de juegos mecánicos y 220 permisos de venta de comida y giros tradicionales, en los cuales se registró saldo blanco tras este fin de semana; donde también se desarrolló la carrera atlética.

El funcionario municipal destacó que la comunicación constante y las mesas de trabajo son la clave para obtener resultados positivos entre comerciantes ambulantes y Gobierno Municipal, reafirmando que a traves del diálogo y la organización, se mantiene orden en el calendario de eventos especiales en donde se otorgan permisos eventuales para comerciantes.

De igual manera Andrade Córdova explicó que todos los permisos otorgados a comerciantes, ya tienen especificadas las medidas que debe abarcar sus puestos, esto a fin de mantener el orden.

“La Dirección de Comercio siempre buscará generar un orden, que exista un lineamiento y sobre todo que exista tranquilidad en los potosinos al visitar estos eventos” refirió el Director de Comercio Municipal.

Por último destacó que existe una mesa colegiada, donde Gobierno Municipal garantiza de forma integral el desarrollo de eventos, donde participan distintas autoridades como el conformada por el H. Cuerpo de bomberos, Protección Civil, Policía Vial y Fuerzas Municipales.

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5673453