Menu

REGISTRA “VENTANILLA ÚNICA TEMPORAL” 43 PROYECTOS INMOBILIARIOS EN PLATAFORMA DIGITAL

 

  • 25 solicitudes son para construir desarrollos verticales; confirma titular del IMPLAN.

 

La “Ventanilla Única Temporal” del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), ha recibido 43 proyectos inmobiliarios a través de la plataforma digital, con la que se pretende dar celeridad a procesos para ver factibilidad para desarrollarlos.

 

El titular del IMPLAN Fernando Torre Silva, expuso que dentro de las propuestas que han ingresado a la plataforma digital, hay 25 solicitudes de permisos para construir desarrollos verticales aumentando la densidad para hacerlos más altos.

 

El resto, dijo que son 18 propuestas de fraccionamientos horizontales, “algunos cerrados, otros con espacios comerciales y también hay solicitudes para realizar cambios de uso de suelo a comercial, habitacional o a mixtos”, expuso Fernando Torre.

 

Recalcó el funcionario que la ventanilla temporal tiene objetivos diferentes a la instalada en la Unidad Administrativa Municipal, porque persigue dos fines, el primero, identificar cuáles son los proyectos que tienen los desarrolladores para la ciudad; el otro, conocer las tendencias que responden a la demanda del mercado.

 

Refirió Torre Silva que para los usuarios la plataforma ha sido un proceso más ágil que les otorga más precisión jurídica, “atendemos la resolución de dictámenes que tienen que ver con las licencias de construcción y fraccionamientos de la dirección de Catastro y Desarrollo Urbano, los empresarios obtienen información sobre usos de suelo de sus terrenos que representa para ellos más certeza para sus proyectos”, dijo.

 

El titular del IMPLAN, exhorta a inversionistas y empresarios a presentar sus proyectos antes del 25 de julio que es el último día que la ventanilla temporal brindará servicio a la ciudadanía

 

Los interesados deberán ingresar a la página web sanluisimplan.gob.mx o al correo electrónico [email protected]

 

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5642098