Menu

REGIDORES INVITAN A CONTRIBUYENTES A REGULARIZARSE

Con la finalidad de incentivar a la ciudadanía y sensibilizarlos sobre el cumplimiento de sus obligaciones, integrantes del cabildo capitalino exhortaron a los contribuyentes a aprovechar los descuentos del cien por ciento que se aplican en este mes en multas y recargos del impuesto predial, licencias de uso de suelo, anuncios y multas de tránsito.

En este sentido, la regidora Dulce Karina Benavente Ávila recordó que recibieron al municipio en una situación financieramente crítica y la implementación del programa de descuentos en este último bimestre del año permitirá a la administración que dirige Xavier Nava Palacios hacer frente a los compromisos que tiene el municipio.

“Que la gente sepa  que ya están los descuentos que se están aplicando en el pago del predial en noviembre, en uso de suelo y anuncios, para que la gente se regularice y se vean los impuestos traducidos en servicios”, expresó la integrante del cuerpo edilicio.

Por su parte la regidora Verónica Rodríguez Hernández, destacó que este programa de descuentos en multas y recargos incentiva y sensibiliza a la población en el tema de cumplimiento a sus obligaciones, ya que a inicios de año se tiene que cubrir el impuesto predial en el que por ley, durante los tres primeros meses del año se aplica un descuento del 15%, 10% y 5% de descuento a los contribuyentes cumplidos.

 En relación al programa de ingresos para el próximo año,  Rodríguez Hernández resalto que no habrá incrementos a la ciudadanía lo que beneficia a los potosinos en el pago de sus obligaciones. “La campaña que llegue a todos los rincones y  que sigamos con esa las recaudaciones móviles para la gente que no puede venir hasta acá pueda generar esos pagos sin tener que trasladarse hasta la unidad”.

Total Page Visits: 894 - Today Page Visits: 1

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7742379