Menu

REGIDORA RESPALDA DENUNCIA PRESENTADA POR OBRA PAGADA NO EJECUTADA  EN ANTERIOR ADMNISTACIÓN

 

 

 

“El actual Ayuntamiento no solapará ni ocultará acciones de corrupción que realizó la pasada gestión”: Karina Benavides Ávila

 

 

La Presidenta de la Comisión de Alumbrado y Obras Públicas, la regidora Karina Benavides Ávila respaldó la demandada realizada el pasado 1 de abril ante la Fiscalía General de la República -FGR-, por la obra pagada y no realizada que impulsó la anterior administración en la Avenida Fray Diego de la Magdalena.

 

“Algo que ha distinguido esta administración es la total transparencia y no vamos a solapar ningún tipo de acto de corrupción y opacidad que realizó la pasada gestión municipal”, resaltó la edil.

 

Exhortó que deben aclararse donde quedaron los más de 100 millones de pesos gastados en una licitación de una obra que sí se pagó, pero que no se llevó a cabo, “definitivamente eso no se puede permitir, no podemos seguir jugando con el dinero de los potosinos”.

 

Asimismo, la regidora destacó que como ciudadanos es derecho de cada uno saber con exactitud en qué se invirtió ese dinero faltante: “tenemos el deber, como funcionarios públicos rendirle cuentas a los y las potosinos sobre cada peso que se invierte”.

 

Por último, Benavides Ávila puntualizó que se espera que la FGR, realicen las investigaciones correspondientes, deslinde responsabilidades y de igual manera que los ex funcionarios involucrados, respondan ante las autoridades competentes y se responsabilicen por sus actos de corrupción.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

574364