Menu

REGIDOR OPOSICIÓN RESPALDA ACCIONES LEGALES EN CONTRA GALLARDO

-Exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier anomalía de la pasada gestión

El regidor del partido Verde Ecologista,  Juan Daniel González Ayala respaldo las decisiones que tome la administración que encabeza, Xavier Nava Palacios en torno a las irregularidades encontradas en la pasada administración.

Tenemos que observar, independientemente de los colores que sea se tienen que denunciar actos irregulares”, sentenció el integrante del cuerpo edilicio, quien recordó que forma parte del Comité de Entrega a Recepción y tiene el conocimiento de situaciones irregulares que se han detectado en lo entregado por la anterior gestión.

Exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier observación antes de que concluya el plazo de este proceso y hacer la denuncia formal ante las autoridades competentes.

Precisó que él como presidente de la Comisión permanente de Desarrollo Económico ha encontrado en esta área un olvido total al programa Puro Potosino, el cual, consideró, se tiene que retomar en esta administración.

Además, el regidor, reveló que el programa de Ciudades Hermanas estuvo estancado “no pasaron más allá del protocolo y no se aprovechó el hermanamiento que se tenía con otras ciudades”.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

583443