Menu

REGALOS A FUNCIONARIOS MUNICIPALES FUERON RECOGIDOS POR CONTRALORÍA

 

Positiva la campaña “Gracias sí, regalos no», destaca el titular de esa dependencia, José Mejía Lira

 

La campaña interna del Gobierno Municipal denominada » Gracias sí, regalos no», mediante la cual se invitó a funcionarias y funcionarios a no recibir presentes por temporada decembrina, tuvo resultados positivos, ya que los pocos casos en que llegaron obsequios, fueron depositados en la Contraloría Interna, que a su vez los hará llegar al DIF para algún fin de beneficio social.

 

«Se les señaló al personal que era mejor que no recibieran regalos, era preferible que le dijeran a la persona que les dio un obsequio que no lo podrían recibir, pero que con gusto los atendería”, señaló el Contralor Municipal, José Mejía Lira.

 

Enfatizó que la mayoría de los funcionarios se apegaron a la solicitud de no recibir presentes por la temporada navideña, aunque hubo casos en los que fueron entregados por mensajeros en sus oficinas.

 

Informó que si bien algunos funcionarios confirmaron que les fue enviado algún presente, éste fue entregado al área que encabeza, con el objetivo de que sean donados al DIF Municipal y por consecuencia, esta instancia los canalice a quienes realmente lo necesiten.

 

El responsable de la Contraloría Interna del Ayuntamiento destacó que la restricción de no recibir obsequios es permanente, aunque se puso énfasis en la temporada que acaba de concluir, pues destacó que en todo tiempo las funcionarias y funcionarios tienen la obligación de otorgar un buen servicio sin recibir algo a cambio.

 

Total Page Visits: 164 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7310929