Menu

REFUERZAN MEDIDAS PREVENTIVAS CONTRA COVID EN LA PILA

Los trabajos se llevan a cabo incluso en turnos vespertinos para ampliar la cobertura

La Delegación La Pila continúa con el reforzamiento de las medidas preventivas para evitar la propagación de COVID-19, con la sanitización de calles y espacios públicos de la localidad.

Pedro Pablo Cepeda Sierra, responsable de esta localidad, explicó que en el turno vespertino, personal de Protección Civil, base La Pila, realiza esta labor principalmente en la cabecera delegacional y posteriormente se sectoriza a las comunidades.

Detalló que esta medida se refuerza en la cabecera delegacional, previo y al término de los mercados sobre ruedas, sabatino y dominical, además de hacerles hincapié a los comerciantes, sobre las medidas higiénicas y de distanciamiento social que se tienen que aplicar con los consumidores.

Abundó que este fin de semana se atendieron con sanitización las comunidades de La Noria, Terrero Sur y Arroyos particularmente en las avenidas y calles principales, así como en los espacios públicos como placitas.

Cepeda Sierra destacó que este trabajo se hace continuamente para evitar la propagación del virus, como parte de las acciones diarias emprendidas por la administra que encabeza el Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios, para proteger a quienes viven en la capital del Estado.

No obstante, el funcionario delegacional exhortó a la población a que continúe con las medidas primordiales como el quedarse en casa y lavarse las manos continuamente con agua y jabón.

Total Page Visits: 108 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7576662