Menu

REFUERZAN ACCIONES EN FAVOR DE SECTORES VULNERABLES EN LA PILA

-DIF delegacional entrega apoyos a adultos mayores y personas con discapacidad. 

 

La demarcación de La Pila a través del DIF delegacional, refrendó su compromiso con los sectores más vulnerables al hacer entrega de insumos para adultos mayores y personas con discapacidad. 

 

El delegado, Pedro Pablo Cepeda Sierra explicó que se trata de un programa promovido por el Sistema DIF capitalino que se extiende a estas zonas de la capital potosina, para beneficiar a estos sectores de la población.

 

Detalló que el DIF delegacional mantiene vigente la recepción de documentos para quienes soliciten ese tipo de apoyos, que consisten en dos copias del acta de nacimiento, CURP, INE, diagnóstico médico, comprobante de domicilio y la INE de quien pide ingresar a este programa.

 

Cepeda Sierra señaló que las personas de las comunidades que no se puedan trasladar a la delegación para la entrega de su papelería, pueden comunicarse al teléfono 824-10-48,   extensión 118, para que personal debidamente identificado acuda a realizar este trámite.

 

Exhortó a la ciudadanía que necesita de estos apoyos, a que se acerquen al DIF delegacional con los requisitos antes mencionados para que sean beneficiarios de este programa social.   

 

Total Page Visits: 1020 - Today Page Visits: 1

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7758970