Menu

REFUERZA GOBIERNO CAPITALINO CAPACITACIÓN Y DIFUSIÓN DE DERECHOS HUMANOS

– Entre funcionarias y servidores públicos, así como entre población en general, se llega a más de 3 mil 400 personas

Más de 3 mil 400 personas en San Luis Potosí, han sido capacitadas y/o atendidas por parte del Gobierno Municipal, a través de los distintos servicios y acciones que otorga la Coordinación de Derechos Humanos.

Por medio del programa “Por mis derechos, ¡Sí!”, en respuesta a solicitudes de colaboración, el personal de la referida dependencia capitalina impartió talleres y conferencias con distintas temáticas. Con estos eventos se alcanzaron a más de mil 408 personas en temas de derechos humanos, juventudes y rutas de acción ante situaciones de riesgo.

Asimismo, con la capacitación denominada “Libertad de Expresión y Derechos Humanos”, se logró atender a más de mil 116 personas integrantes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, con la finalidad de exponer las principales características del derecho a la libertad de expresión y sus límites.

En cuanto al programa “Viernes de Derechos Humanos”, en colaboración con diversas organizaciones de la sociedad civil, instancias gubernamentales e instituciones académicas, se logró fortalecer la formación en diversos temas de derechos humanos a personal de la administración pública municipal, con un total de 717 asistencias.

Total Page Visits: 60 - Today Page Visits: 1

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7746886