Menu

REFUERZA DIF MUNICIPAL ACCIONES EN FAVOR DE GRUPOS VULNERABLES

Como parte de las acciones aprobadas en favor de grupos vulnerables, 500 potosinos con discapacidad motriz recibirán una silla de ruedas que les permitan afrontar en mejores condiciones su situación de vida, para lo cual la autoridad municipal invertirá recursos por un total de 1 millón 200 mil pesos.

Del mismo modo, 140 ciudadanos más recibirán andaderas y muletas para que les auxilien en su discapacidad motriz, invirtiéndose en esta adquisición 150 mil pesos.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia recibió también la autorización para la compra de 150 bastones por un total de 30 mil pesos; de 40 aparatos auditivos en los que invertirán 960 mil pesos y serán entregados en donación a 80 personas con discapacidad auditiva.

Otros 200 ciudadanos de escasos recursos que requieren de lentes para mejorar su capacidad visual, recibirán el apoyo gracias a la autorización de 150 mil pesos para su adquisición.

Finalmente, ismo modo que 500 personas que viven en condiciones de vulnerabilidad recibirán cobijas que les ayuden a protegerse de las bajas temperaturas que se registran en aquellas comunidades de alta y muy alta marginación.

Entre estos pobladores se incluyen adultos mayores, niñas, niños y personas con discapacidad, a quienes se busca proteger de la adquisición de enfermedades respiratorias y/o hipotermia. En esta acción se invertirán 60 mil pesos, sumándose en la entrega deapoyos de Asistencia Social un total de 3 millones 150 mil pesos.

Total Page Visits: 162 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7576517