Menu

REFORESTA GOBIERNO MUNICIPAL JARDÍN DE SANTIAGO

 

 

  • Se colocaron más de 800 plantas en coordinación con la empresa Keith México e IPAC

 

 

El Gobierno Municipal continúa con acciones de reforestación en diferentes puntos de la ciudad; el pasado sábado en colaboración con la empresa KEIHIN México se realizaron labores de rehabilitación en el Jardín del Barrio de Santiago.

 

En esta reforestación participaron 200 trabajadores de la referida compañía sumando esfuerzos familiares de estos, a las acciones implementadas por el Ayuntamiento en cuanto a ecología y preservación del medio ambiente.

 

Por su parte, la subdirección de Parques y Jardines participó en las actividades proporcionando 500 plantas de ornato y 50 árboles. Del mismo, modo la asociación de Industriales Potosinos –IPAC-, realizó la donación de 300 matas de algodoncillo para la llegada próxima de la mariposa monarca a San Luis.

 

El programa de reforestación no ha cesado de dar resultados, por lo que  constantemente se realizan acciones de plantación de árboles y plantas de diversas especies en áreas públicas como camellones, jardines y parques.

 

Finalmente, la semana pasada se realizó la reforestación del camellón en la colonia Industrial San Luis, colocando 40 árboles, 20 árboles hueso de fraile y 20 ciprés italiano respectivamente a lo largo del camellón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Total Page Visits: 171 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7155807