Menu

REDOBLAN FUERZAS MUNICIPALES VIGILANCIA POR FESTEJOS DE FIN DE AÑO

 

-Más de 350 agentes en los dispositivos de seguridad se suman a las acciones de la Policía Estatal y la Guardia Nacional

 

El Director de Fuerzas Municipales, Israel Vázquez García informó que como parte de los operativos para resguardar la seguridad ciudadana en el marco de la celebración de Año nuevo, incrementará a 350, los elementos municipales que junto con la Policía Estatal y la Guardia Nacional, incrementarán la presencia policial en las colonias y zonas de la periferia de la ciudad.

 

“A partir de este lunes 30 de diciembre, dio inicio el operativo; hay que precisar que no se van a permitir fiestas y bailes en la vía pública porque así lo señala el Bando de Policía y Gobierno por lo que no vamos a ser tolerantes”, añadió el mando policial que eso es lo que generalmente detona las riñas campales. 

 

Entre los hechos de mayor incidencia en los que intervienen las fuerzas policiales en esta temporada, expuso Israel Vázquez, son las riñas pandilleriles, el consumo de bebidas embriagantes en la vía pública y casos de violencia familiar que lamentablemente, se presentan con más frecuencia en las fiestas decembrinas.

 

Las recomendaciones que hace el funcionario municipal a la población, es que evite el uso de fuegos artificiales por el riesgo que representan sobre todo para los menores de edad; de la misma manera, exhorta a los adultos a controlar el consumo de alcohol “para que prevalezca la paz y la tranquilidad en los hogares y que sus celebraciones se desarrollen sin situaciones que después tengan que lamentar”.

 

El saldo de la celebración de la Navidad indicó Vázquez García, fue blanco y que se espera el mismo resultado para este Fin de Año.

 

Total Page Visits: 148 - Today Page Visits: 1

AVANZA SLP EN MEJORA REGULATORIA

-Luego de ocupar el penúltimo lugar en 2018, subió al número 23 de 88 municipios participantes Como resultado de las acciones implementadas a través de la Comisión Municipal de Mejora…

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7290661