Menu

REDOBLA LABORES OBRAS PÚBLICAS EN DIVERSOS PUNTOS DE LA CIUDAD

  • Sobresalen trabajos de rehabilitación en principales vialidades de SLP
  • También se repone adoquín y se coadyuva en la modernización del drenaje

Firmes diversas intervenciones por parte de la Dirección de Obras Públicas a fin de mejorar no sólo vialidades en distintos sectores de la ciudad, sino se coordinan acciones también para la reparación de sistemas de drenaje, así como de infraestructura urbana en San Luis Potosí.

Entre los trabajos realizados destacan la rehabilitación de la Carretera 57, en el tramo comprendido entre José de Gálvez a Distribuidor Juárez, así como de ese mismo punto a Vicente Rivera, en donde se utilizó la máquina jet patcher como parte del programa permanente de bacheo en la ciudad.

También se llevaron a cabo trabajos de bacheo con concreto premezclado en la lateral de avenida Salvador Nava Martínez, así como en Himno Nacional y avenida Industrias en 500 metros cuadrados.

Igualmente, se colocó adoquín para reparar calles del Centro Histórico entre las que sobresalen San Luis, Allende, Zarzosa, Amado Nervo, Sevilla y Olmedo, además de la Calzada de Guadalupe. A estos trabajos se sumaron, las rehabilitaciones de brocales y tapas de visita sobre avenida Constitución.

Asimismo, se intervino en la reparación de tubería para conexión a red de drenaje en la calle Enrique González; mientras que en el Camino a la Presa, se colocó banqueta y se procedió a la canalización de aguas pluviales.

Finalmente, la Dirección de Obras Públicas del Gobierno capitalino añadió que se participó en la nivelación con motoconformadora en la calle del Parque Tangamanga III, para mejorar la vialidad en ese sector de la ciudad.

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

6345943