Menu

REDOBLA GOBIERNO MUNICIPAL ATENCIÓN Y MANTIMIENTO A PANTEONES

Se espera superar la afluencia de 100 mil visitantes a camposantos municipales.

Más de 100 mil visitantes a los panteones se esperan con motivo de la celebración popular del Día de Muertos, por lo cual el personal de la Dirección de Servicios Municipales redobla sus operativos de limpieza y mantenimiento en los tres panteones municipales: El Saucito, Españita y el que se ubica en la comunidad de Milpillas.

Así lo dio a conocer el Director de Servicios Municipales, Gonzalo Benavente González, quien destacó la unión de esfuerzos con otras direcciones como Seguridad Pública, Protección Civil, Comercio y Ecología, para tener una buena imagen de estos espacios y para garantizar la seguridad tanto para quienes asisten a honrar a sus difuntos como para quienes visitan la ciudad en estas fechas.

Destacó las labores de limpieza, de desbroce debido a toda la vegetación que se acumuló y más por las recientes lluvias que se presentaron, de ahí la importancia de contar con cementerios que están en las mejores condiciones.

Insistió en la importancia de la logística que se tiene con distintas dependencias del Gobierno de esta capital, y ante la gran concurrencia, se suma la delegación de la Cruz Roja Mexicana para garantizar festejos sin riesgos. A la par, se reforzó la supervisión de puestos del comercio informal, sus instalaciones de gas y de energía eléctrica, así como de los mismo juegos mecánicos.

Gonzalo Benavente precisó que otros trabajos que se realizaron en el panteón de El Saucito y Españita fueron el repintado de sus bardas perimetrales, además de las acciones previas que se realizaron desde mediados de octubre hasta la fecha.

Por toda esta coordinación de esfuerzos, el funcionario municipal dijo confiar en que este fin de semana trascurra sin incidentes, por lo que se espera que se concluya esta temporada con saldo blanco.

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5655911