Menu

RECUPERA AYUNTAMIENTO DE SLP 117 MDP POR BUENAS PRÁCTICAS FISCALES

  • Recursos fueron recuperados de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; confirma Alcalde XNP.

 

Debido a buenas prácticas fiscales y buen manejo de la contabilidad gubernamental, el Ayuntamiento de la Capital recuperó 117 millones de pesos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público -SHCP-.

 

“Por estar al corriente en todas nuestras contribuciones, no debemos un solo peso de impuestos, de ningún tipo, por lo que la Secretaria de Hacienda determinó regresarle al municipio de San Luis Potosí, una cantidad muy importante de 117 millones de pesos, pero eso es por el buen trabajo administrativo y financiero”.

 

Así lo confirmó el Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios, quien agregó que este monto será destinado a obras que beneficien a la sociedad.

 

Consideró que estos hechos son “una muy buena noticia para la ciudad”, que permitirán realizar obras en distintos rubros, lo cual ha sido posible gracias a que la administración está al corriente en todas sus contribuciones.

 

Hizo referencia a la recuperación de pagos de 240 millones de pesos que se hicieron al Servicio de Administración Tributaria, pagos al INFONAVIT, entre otros.

 

Nava Palacios recalcó que en función de ello, la administración contará con más recursos que serán destinados en alumbrado público, obras de infraestructura hidráulica, entre otros rubros.

 

“Nosotros cumplimos con la obligación que tiene el Gobierno, pagamos los impuestos, así como los pagos que se retuvieron a trabajadores por su propia orden para INFONAVIT o un tercero, y eso es lo que hemos venido haciendo, por ello la Hacienda nos paga a nosotros por llevar a cabo estas buenas prácticas y con ello vamos a recuperar servicios para la ciudad”.

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

6338779