Menu

RECONOCEN SOLIDARIDAD DEL GOBIERNO CAPITALINO CON AYUNTAMIENTOS DE SLP

– Alcaldes reiteran importancia de coordinar esfuerzos para atender de manera eficiente a la población de toda la Entidad

 

– La entrega de camiones no implica erogación para la Autoridad Capitalina; la reparación y mantenimiento son cubiertos por los Municipios beneficiados

 

 

Representantes de Ayuntamientos del interior del Estado reconocieron la solidaridad y el trabajo conjunto con el Gobierno de esta Capital, independientemente de siglas y filiaciones partidistas, con el único propósito de otorgar servicios municipales de calidad a la ciudadanía.

 

Coincidieron también Alcaldes de diferentes Municipios, en la trascendencia de continuar con esta coordinación entre las autoridades locales, a fin de atender las principales demandas de la población, más allá de la zona de la Entidad donde se viva.

 

El Alcalde de Tierranueva, Margarito Chavarría Delgado, dijo que “ante los recursos muy limitados con los que cuentan los Municipios, tener el respaldo del Gobierno que encabeza Xavier Nava Palacios, es un aliciente para dar respuesta a las crecientes demandas de las población y más en el tema del servicio de recolección de desechos domésticos”.

 

Por su parte, la Presidenta Municipal de Alaquines, Florisela Hernández Chávez, resaltó el apoyo otorgado por el Ayuntamiento de San Luis Potosí, “porque solamente contamos con un solo camión recolector de basura, por lo que la nueva unidad, nos permitirá ampliar la cobertura a las comunidades”.

 

El Jefe Municipal de El Naranjo, Eliseo Rodríguez De León, agradeció la disposición  y apertura del Gobierno Capitalino, ya que permitirá ofrecer un servicio de recolección más eficiente a los 18 ejidos – sobre todo a los más alejados-, y a las dos colonias que conforman ese Municipio.

 

Para concluir, concordaron igualmente que con la entrega en comodato de camiones recolectores de residuos sólidos urbanos por parte del Ayuntamiento de San Luis a sus demarcaciones, se reforzará ese servicio tan esencial para la población, lo que contribuirá en temas de ecología y salud pública.

 

Cabe recordar que los camiones entregados a los Gobiernos Municipales de Alaquines, Cedral, El Naranjo, San Antonio, Venado y Tierranueva, no implican erogación alguna para la Autoridad Capitalina, puesto que la reparación y mantenimiento de los mismos fueron y serán cubiertas por las Alcaldías beneficiadas.

Total Page Visits: 130 - Today Page Visits: 2

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7741251